lunes, 16 de abril de 2012

Fijadores de cejas

Hola chicas

¿qué tal el lunes?

Yo con muchísimo trabajo en la uni, ufffffffffff, pero aqui os traigo una entrada.
Es una comparación entre dos fijadores de cejas el de kiko y el de sephora.
El de kiko no es trasparente con lo que no se ve el interior y eso es un punto a su favor, pero el más importante es que fija muchísimo, lo uso a diario y las cejas no se mueven en todo el dia. El de sephora además de ser trasparente, cosa que hace que se vaya viendo cómo se tiñe del color que pones en las cejas... además no fija nada, a mi no me fija las cejas, no cumple para nada su función además el de kiko lo compré de rebajas y ahora que lo han vuelto a poner a 3,90 he comprado otro. El de sephora creo que rondó los 8 o 9 euros.
Si teneis que comprar uno os recomiendo el de kiko.


El gupillon de este de kiko es un tanto original y facilita la aplicación del producto.


Este de sephora es tambien una máscara de pestañas, es decir lo podeis utilizar para fijar las cejas o para vuestras pestañas, por ello imagino que es lo de no fijar nada las cejas, pedirle las dos funciones al mismo producto es un tanto contradictorio, en las pestañas si fija mucho te las puede dejar tiesas y de una incomodidad bárbara por ello en las cejas no funciona como deberia



 Para completar mi maquillaje de cejas utilizo o bien los lápices de mercadona (es el tercero que tengo) o el de kiko que es nuevo en mi tocador o bien el de make up forever.



Y hasta aqui mis productos para las cejas... También utilizo una sombra de una paleta de sleek que me gusta mucho para este menester


un beso a todas y feliz semana


5 comentarios:

  1. Muy interesante, yo no he usado nunca fijador de cejas, pero tenía ganas de probar alguno. Me apunto el de Kiko.
    Un besooo

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo, yo mis cejas no las presto casi atención!!! Tengo El lapiz de mercadona (que me resulta muy duro) pero fijador nunca uso...¿Soy rara?
    jeje

    Un besote y animo con esos estudios-...tu puedes!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no usaba pero tengo los pelillos uno para Madrid y el otro para cuenca y así se me ponen derechitos y bien pinaitos jajajaj y quedan muy bien peinados... asi que me gustan porque si no me quedan muchas veces los pelillos hacia abajo y queda feillo

      Eliminar
  3. Es interesante saber la opinion de dos productos para el mismo fin pero que dan resultados diferentes, me fijare en el de kiko cuando vaya a la tienda, besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores