miércoles, 18 de abril de 2012

Novedades Deliplus Mercadona

Hola chicas qué tal?

Hoy os dejo con unas fotos de cosas nuevas que han llegado de Deliplus a Mercadona

Lo primero son unas fragancias que cuestan 2,95 euros y son combinables, es decir te puedes comprar solo la que más te guste o bien puedes comprar varias que te gusten y crear una nueva mezclandolas.
Las teneis frutales, amaderadas etc y huelen muy bien. Teneis 6 para elegir y combinar o utilizar solitas

La otra novedad son unos bálsamos labiales tipo Agatha Ruiz de la Prada que son una cuqueria, valen 2,50 y os dejo las fotos que me han dejado hacer las chicas que son super amables. Yo no los he probado ni he comprado ninguno, las cajas son una monería pero como tengo los monogotas de estos no he querido picar, pero os dejo las fotos por si vosotras quereis compraros alguna






Perdonad que esté en Catalán no sé si estaba en Castellano pero siempre cuando me doy cuenta de que lo cogí en Catalán ya es demasiado tarde (pone: Combinalas y crea tu propia fragancia. Un mundo de posibilidades) ale clase de Catalán incluida jajaja.






Qué pinta estas cajas, son una moneria. Pues si os animais en el mercadona os esperan.

Un beso a todas gracias por seguirme y bienvenidas a todas las chicas nuevas y ya os anuncio que cuando lleguemos a 100 habrá sorteo... por ser tan fieles...

4 comentarios:

  1. Gracias por la información, esta tarde me pasaré por allí. Un beso

    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esto de que puedas formar tu fragancia gracias por darnos las ultimas novedades besitos

    ResponderEliminar
  3. Que divinos esos balsamos! Estan para coleccionarlos todos! ♥

    Ya te sigo :)

    Besos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. estas cosas no estan en el mercadona de mi pueblo ¬¬ ... aver si las traen y les pego un vistacito ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores