domingo, 16 de septiembre de 2012

Compras en Kiko de oferta

Hola a todos qué tal?

Bueno ante todo feliz domingo y siento mucho la ausencia pero estaba recargando pilas y disfrutando del tiempo libre. Ahora toca coger la agenda y empezar de nuevo un curso...

Para darme una alegría antes de empezar ayer fui a kiko y me compré unas cosillas todas de oferta o rebajas...

Una ojeada general de todo... falta la crema para manos y uñas, que no he incluido en las fotos.
Una crema de manos que se absorbe perfectamente y deja las manos hidratadas, con el punto de hidratación que yo necesito ya que no tengo la piel demasiado seca



Esmalte de unas 322, queda precioso. Ahora están a 1,50



Aquí una foto de los tres esmaltes que compré



Los números de los tonos:


Barra de labios Shiny pearl: de oferta 3euros

Aquí se aprecia el color, es un rosa que vereis en el swatch es más brillo que pigmento pero yo lo quería así


Aqui el swatch





Una novedad es este lipgloss : están a 3,50








 Liquid Colour eyeshadow en color 04 Indigo. Un color azul intenso precioso

 

Un color precioso y que dura mucho, siempre mejor aplicar una sombra en polvo encima de ella para que no se mueva




 Creamy Lip pencil, delineador de labios a 3,50 de oferta, tonos 401 y 105


Swatches, arriba 401 y 405 abajo



Este lapiz estaba de oferta de la colección blooming origami a 3 euros







Hasta aqui mis compras en kiko, espero que os hayan gustado, en total han sido 10 productos.

Besitos y empezad bien la semana, es una orden jajajaja

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores