domingo, 16 de septiembre de 2012

Sneakers clon de Isabel Marant

Hola a todos qué tal estais?



Os dejo otra entrada hoy para enseñaros las sneakers que me he comprado en Zara Trafaluc.
Su precio es de 59,95 y han volado literalmente, estaban en la web y de una tarde al dia siguiente ya no quedaban... si las quereis preguntad en Zara porque online no están disponibles de momento y en alguna tienda todavía quedaban.
por dentro son textil pero el empeine y alguna parte del zapato es de piel.
 Llevan una cuña interna(6 cm) que a simple vista no se ve, pero se nota, te estiliza y alarga las piernas, que es algo con lo que nos vemos muy favorecidas. Son muy cómodas de llevar a pesar de esta cuña ya que van muy bien sujetas y además al ser cuña no es un tacón fin...

Son un clon de las de Isabel marant

Aquí las de Isabel Marant:








Ahora mi tesoooooooooooooooooooooro:




















Espero que os haya gustado. Un beso

10 comentarios:

  1. Yo ya tengo las mías en beige, un clon también claro!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En beige son preciosas, yo al final las he conseguido en negro me tienen in love... un beso wapa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues cómodas si que son a pesar de los 6cm de cuña, de piel por dentro no, pero por fuera no lo sé, me las dieron sin papeles ni caja asi que no se nada y en la web no lo pone tampoco

      Eliminar
  3. No me extraña que hayan volado, son chulísimas.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una de esas cosas que la adoras o la odias y yo me he enamorado de ellas, pero eso si han volado... un beso enorme

      Eliminar
  4. Por el precio tienen que ser de piel... en Shana también tienen un clon en color marrón pero esas seguro que no son de piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé porque en la web no lo pone pero como tampoco llevaba ni etiqueta... pues me quedé sin saberlo, voló la etiqueta con el precio y todo... si por volar... ajjajaja

      Eliminar
  5. Las de Zara son muy chulas, y ponibles con muchos outfits! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ayer las estrené y son muy cómodas, estoy encantada... a pesar de ello he de decir que he de dejar pasar unos dias porque me daban muchísimo calor en los pinreles, así que tendré que espera un poco

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores