lunes, 2 de septiembre de 2013

50 sombras of who??? De Charlie y Dakota

Extra extra.

Ya tenemos el combo de protagonistas de 50 sombras de Grey... uffff
Las redes sociales encendidas, echan humo, comentarios desde que ella es una enchufada por su madre, hasta que él es feo...

Pues siempre bajo mi punto de vista:

1. Los maquearan y adecuarán para que puedan dar vida a los protagonistas
2. Él es un tio super sexy, además de esa vena de gamberrote y niño malo malísimo que tiene... lo habeis visto en Sons of Anarchy?? por favor es un bombón...
3. Nunca estaremos de acuerdo con poner al mismo, porque todas tenemos en mente a un chico, a nuestro prototipo de Grey y ninguno será consensuado entre todas...


Lo siento pero a pesar de que esta entrada no va a gustar demasiado, yo quería dar mi punto de vista.

A mi me gustan y cuando los caractericen estarán logrados




De verdad lo encontrais feo??? supongo que me sale la vena motera y me inclino por él, si o si


















2 comentarios:

  1. Pues a mi no me gusta nada, porque los rubios con ojos azules no me gustan ni me han gustando nunca!!!!

    A pesar de como lo describe el libro, la imaginación hace lo que quiere y al señor Grey yo lo imagino moreno con ojos azules, nunca podría imaginarme a un rubio!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que preferían a Bomer, pero en serio la gente dice que este chico es feo? Creo que deberían graduarse la vista, y en Sons of Anarchy sale muuuy guapo.

    A ver que tal al caracterizarlo de Grey ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores