domingo, 1 de septiembre de 2013

My best of:

Hello, How are you? jajaja.

Qué entrada verdad?, estoy empezando a practicar porque este año tengo otra vez la asignatura de inglés.

Hoy de lo que os quiero hablar o contar es de unas cuantas recomendaciones. Yo funciono mucho por inspiración y cosas como estas me gustan, me recreo mirándolas y por ello os las quiero enseñar.

*Como hacer una vela en una concha de mar (para ver el vídeo sólo tenéis que clicar sobre él)



* Un blog al que me he enganchado últimamente: Alexa Dagmar:

Imagen tomada de su blog


* Apura el verano tomando un llao llao: a mi me vuelve loca el granizado de yogur



Me encanta el cartel keep calm and carry on y todas las versiones que se han realizado. Uniendo los lazos que me encantan con el cartel el resultado es muy inspirador:






Adoro los mensajes positivos...






Me encantan los anillos a mitad de dedo, y a vosotras?


Lugares románticos para descansar



Moda para ellos... o para nuestros ojos



Y sentirme así de guapa frente al espejo




See you soon babom...   ;)

1 comentario:

  1. Mucyas gracias por tus recomendaciones!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores