miércoles, 4 de febrero de 2015

Me llamo Belén y soy adicta a las tazas

Hola a tod@s!.

Qué día tan especial el de hoy. Nevando en toda España, frío, pero  yo estoy de vacaciones de la universidad. El día perfecto para mí.
He grabado un vídeo, de una libreta muy sosaina a una libreta wow y en esas me doy cuenta: hace frío y me apetece un chocolate caliente.

Me dirijo a la cocina para prepararlo y abro el armario. Desde él se asoman todas mis tazas. Todas diferentes, todas tan bonitas!!!. Elijo una y me preparo el chocolate pero…. antes de saborearlo decido hacer unas fotos de mis tazas favoritas para que las podáis ver:


Esta primera es muy romántica y tiene su compañera para Mr K. Es de Carcassone





Esta junto con la anterior es de una tienda de cosas de casa de una tienda local que cerró, pero las he visto en varias tiendas de cosas de casa.



Las dos siguientes son de Primark y costaron 1,5 €





Esta tan romántica es de Aldi y me costó en rebajas 2 euros, venía con su cajita de presentación. Precio original era 4 euros

Esta fue un regalo de mis ex jefes de sus vacaciones a NY


Esta de los dos peques dándose un beso, la compré también en Carcassonne en otro de nuestro viajes en moto.


Esta es de Mr K. pues la mía, manazas que es una, el primer día rompí la cuchara... La compré en Andorra y me hizo gracia por la cuchara


Esta como podéis ver es de Starbucks, es en la que tomo siempre mis batidos.

Y esta última es de Mason y me encanta!!!.







De pronto me entran unas ganas locas de navegar por diferentes webs para ver otras y poder añadir alguna a mi colección. ¿Venís conmigo a curiosear?

Estas tan bonitas son de una web parecida a privalia o ofertix, se llama westwing y os la recomiendo, hay artículos de decoración. Vale la pena pasear por ella!  Podéis verla aquí :Westwing









Imagenes obtenidas de la página westwing
Una de mis páginas favoritas, sobre todo ahora que estoy realizando trabajos de scrap es la de lady desidia porque  compré su colección de papeles, La más bonita, y vivo enamorada de todos sus artículos. No podrían ser menos sus tazas.

Pasad por su web, tienen cosas como bolsos, clutch, libretas….Lady Desidia




 imágenes de la web http://ladydesidiashop.bigcartel.com

No quiero acabar este post sin mencionar las de Mr Wonderful, de las que todavía no me he hecho con ninguna.

Y vosotras, ¿sois tan adictas a las tazas como yo?

Buenas noches.

2 comentarios:

  1. Bonita colección!! Yo quizá no soy tan adicta, pero si bastante adicta XDD tengo muchas, todas diferentes, y además uso una u otra en función del día o del estado de ánimo! Me gusta coleccionar especialmente tazas frikis con imágenes de series japonesas o videojuegos XDDD Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sei, muchas gracias por dejar tu comentario con tus gustos. Yo opino igual que tu, que en función del día elijo una u otra, me pasa igual con el perfume. En cuanto a las tazas de series japonesas o videojuegos no tengo ninguna pero ahora me has hecho que me pique la curiosidad y buscaré alguna. Saludos

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores